Actual escenario del país es ideal para reestructurar pasivos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Estamos en un muy buen momento para que las medianas empresas puedan reestructurar pasivos y acceder a mejores condiciones de pago. Esto dadas las bajas tasas de interés –mensaje entregado por Banco Central- tras caída del IPC en septiembre”. De este modo, Harald Zach, Gerente Comercial de Dominus Capital, sintetiza el escenario actual del país.

Externalizar la tarea de estructurar las deudas de una empresa con un tercero con experiencia puede ser una decisión muy acertada. En términos de lograr mejores resultados en la  negociaciones con los bancos, canalizar los esfuerzos en las instituciones financieras más apropiadas al requerimiento específico.  “Las empresas, en general, no conocen bien todas las alternativas que hay presentes hoy en el mercado y se concentran sólo en los bancos. Por ejemplo;  los fondos de inversión privados son una fuente interesante poco explotada que nosotros hemos utilizado en ciertos casos con buenos resultados”  , destaca.

Entidades de asesoría financiera como Dominus Capital, reestructuran los pasivos de medianas empresas de distintas industrias, realizando la Negociación Global y seleccionando las instituciones de financiamiento más adecuadas para cada caso o compañía, asesorando en la búsqueda de las mejores condiciones (tasa, monto, plazo) para obtener una óptima estructura y menor carga financiera posible. Existen múltiples beneficios de que estos temas los vea un tercero con experiencia, para que así las entidades se dediquen y enfoquen en sus negocios; “pierden mucho tiempo y esfuerzos en negociaciones con distintos bancos y finalmente no es su mayor expertise”, asegura Zach.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
2017-12-06T15:09:51+00:00 Septiembre 8th, 2017|Actualidad, Destacadas, Noticias|0 Comments