Financiamiento Empresas

/Financiamiento Empresas
Financiamiento Empresas 2020-05-15T13:43:13+00:00
reestructuracion-de-pasivos-y-capital-de-trabajo

Reestructuración Financiera

Nuestro foco es mejorar la liquidez de nuestros clientes adecuando su estructura de deudas a la capacidad de pago de la compañía, que le permita enfrentar sus compromisos financieros más holgadamente.

financiamiento-capital-de-trabajo

Capital de Trabajo

El objetivo es ampliar las opciones de financiamiento existentes u obtener nuevas opciones para costear proyectos a corto plazo, que permitan sostener el crecimiento de la empresa, y/o mantener el normal desarrollo de sus actividades cotidianas.

financiamiento-de-proyectos

Financiamientos de nuevos proyectos

Nuestro objetivo es levantar nuevos recursos para financiar proyectos de inversión, obteniendo estructuras de endeudamiento adecuadas para cada tipo de plan y empresa.
Las fuentes de financiamiento pueden provenir tanto de la banca local, fondos de inversión privados, compañías de seguros, family offices y de sociedades de garantía recíprocas.

financiamiento-corfo-empresas

Financiamiento CORFO

Gracias a nuestro conocimiento en el área, hemos intermediado los diferentes programas que ofrece CORFO, para garantizar operaciones crediticias en la banca local. En la actualidad existen opciones incluso para empresas que vendan UF 600.000 anuales o menos, tales como:

  • Corfo Pro-Inversión
  • Fogain
  • Cobex