Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, crea iniciativa para ayudar a las pymes

///Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, crea iniciativa para ayudar a las pymes

Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, crea iniciativa para ayudar a las pymes

Como “El Comercio se levanta” fue nombrado el proyecto de la CNC, para ayudar a las pequeñas y medianas empresas de Chile, luego del estallido social.

 

Para la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo, estos tres servicios son justamente el motor de la economía, y por esa razón, implementaron esta iniciativa que ayudará a las pymes a través de un formulario en su página web.

 

La ayuda que la CNC ofrece, incluye soporte legal, acompañamiento penal y metodología de diálogo para empresas, puntos estratégicos a la hora de impulsar nuevamente un negocio que se vio mermado por este estallido social.

 

El soporte legal corresponde a asesorías y orientación en la elaboración de documentos, además del patrocinio en juicios, dependiendo de cada caso. Por otro lado, el acompañamiento penal incluye ayuda respecto de daños y saqueos sufridos en manifestaciones, de manera de analizar la información y generar la individualización de los delincuentes para elaborar las querellas correspondientes.

 

Finalmente, la metodología de diálogo para empresas, corresponde a talleres de acompañamiento para ejecutivos y jefaturas, quienes requieran repensar su manera de trabajar a la luz de los últimos acontecimientos ocurridos en el país.

2019-11-14T16:47:26+00:00 noviembre 14th, 2019|Actualidad|0 Comments