Actividad de la construcción creció un 2,6% anual en abril

/, Destacadas, Noticias/Actividad de la construcción creció un 2,6% anual en abril

Actividad de la construcción creció un 2,6% anual en abril

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Índice Mensual de Actividad de la Construcción (IMACON), elaborado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), registró un aumento anual de 2,6% en abril pasado, la sexta variación positiva tras 14 meses consecutivos de disminuciones.

El empleo sectorial registró una caída anual de 2,9% en abril. Esto se explica básicamente por una contracción de 5,7% anual del empleo asalariado y aumento de 7,3% en doce meses de los trabajadores por cuenta propia.

La actividad de contratistas generales cayó 5,5% anual en abril, resultado que se condice con los niveles observados de movimiento de tierras y en actividad de obras civiles y montaje, que se mantuvieron bajos durante el mes, aunque con una leve recuperación en el margen en el caso de movimiento de tierras.

La aprobación de permisos de edificación Según cifras preliminares, la superficie aprobada para edificación registró en abril una variación anual de 22,9%. En esta ocasión, los permisos con destino habitacional evidenciaron un incremento anual.

Fuente: CChC

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
2018-07-01T21:42:37+00:00 Julio 1st, 2018|Actualidad, Destacadas, Noticias|0 Comments