Dominus Capital: Asesoría Financiera a empresas y Búsqueda de terrenos donde construir

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Cómo reestructurar financieramente una empresa de manera eficiente y adecuada a su nueva expectativa de flujos? ¿Cómo se generan y se financian los terrenos de grandes proyectos inmobiliarios? Detrás de estos y otros negocios se encuentra Dominus Capital.

Jorge Contreras, uno de los socios y director ejecutivo, destaca que desde sus inicios, hace tres años, han proporcionado soluciones financieras a más de 20 empresas de diferentes sectores industriales, entre ellos retail, construcción, inmobiliario. “Nuestro foco es mejorar la liquidez de las empresas, adecuando su estructura de deudas a la capacidad real de pago, lo que les permite enfrentar sus compromisos financieros más holgadamente”, asegura.  Según la visión de Harald Zach, Gerente Comercial, “se trata de un negocio que requiere de objetividad, análisis, redes, experiencia y conocimiento de la industria, para buscar la opción más apropiada a cada empresa en particular. Hoy el mercado ofrece diversas soluciones financieras; en Dominus Capital nos diferenciamos por  prestar un servicio personalizado, ágil, abierto, e independiente”.

Manuel Antonio Riquelme, socio fundador y director comercial de la empresa, destaca: “En el ámbito inmobiliario, el cliente exige una alta especialización en el negocio de búsqueda de los mejores terrenos donde construir”. Y enfatiza: “Hemos participado en numerosas transacciones de gran envergadura, apoyando a grandes inversionistas del rubro en la búsqueda de suelos apropiados a sus requerimientos de inversión, tales como: Inmobiliarias, Fondos de Inversión, Desarrolladores, y Family Offices”.

Puntualmente en este negocio, intermedian en transacciones tanto de compra y venta de activos inmobiliarios con y sin renta, como en la compra y venta de terrenos y paños inmobiliarios. Asimismo se encargan de la búsqueda de socios para desarrollo de proyectos inmobiliarios de diversa envergadura.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
2017-11-16T12:39:49+00:00 Mayo 30th, 2017|Destacadas, Noticias, Recomendaciones Dominus|1 Comment